Publica tu negocio en ondestas

¡Hola! es un privilegio recibirte aquí, es bueno saber que te interese hacer que tu negocio tenga presencia en Internet por vía de los directorios web, ¿Te gustaría saber que es? haz clic aquí, bueno prosigamos en este artículo que dedicaremos para ti y mostrarte en cómo puedes publicar tu negocio en la plataforma ondestas, de manera gratuita.

1. Crear una cuenta de usuario

Nuestro primer paso es crear una cuenta de usuario, para ello solo debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación para cada dispositivo:

Escritorio

Smartphone

Dependiendo el dispositivo que utilices siendo una computadora o un smartphone, deberá aparecerte un formulario donde podrás registrarte y crear tu nueva cuenta en ondestas.

2. Publicar tu negocio

Después de haberte registrado en el sitio web, el siguiente paso es hacer clic en el botón «Publicar», al hacer clic en este botón, la página te va redirigir en la sección de paquetes que vas a seleccionar según tus necesidades que requieras para publicar.

Escritorio

Smartphone

3. Información básica

Quisiera hacer hincapié en esta parte del formulario y es que deben tratar de establecer las informaciones de manera muy precisa, sobre todo en la dirección con el sistema GPS, para que puedan ser localizados correctamente y sus clientes puedan dirigirse a las coordenadas que hayan sido colocadas en el mapa.

Puedes desbloquear el pin de ubicación, para indicar con el cursor el lugar especifico que se encuentre tu negocio.

4. Redes sociales

Aquí puedes establecer de manera opcional tus redes sociales, hasta incluso tu sitio web. Es posible agregar más redes sociales sin problema alguno, con tan sólo pulsar el botón «Agregar».

5. Horario laboral

En esta sección se introduce el horario que trabaja tu negocio, así tus clientes sabrán en que tiempo pueden visitar tu negocio.

6. Categoría de tu negocio

Aquí es necesario especificar en que categoría pertenece o este relacionado tu negocio, es importante indicar la categoría para permitir que tus clientes pueda localizarte mucho más rápido y más fácil.

También puedes indicar que servicios ofrece tu negocio como: Wifi, parqueos, comedor e incluso lugares para fumar.

7. Rango de precios

Aquí en esta sección indicamos el rango de precios que trabaja tu negocio, si especificas tus rango de precios, tus clientes podrán buscarte mejor cuando desean buscar algún negocio que ofrezca precios competitivos e interesantes.

7. Descripción de tu negocio

Aquí es donde le contaras a tus clientes de que va tu negocio y del por que deberían escogerte a ti, queremos hacer hincapié que mientras más breve sea tu descripción más llamativa será y mejores probabilidades de ventas tendrás, ya que científicamente en el sector de Marketing Digital en diversas fuentes confiables, se dice que a los usuarios no les gusta leer demasiado, desean ir directo al grano y así resolver el problema que tienen.

Te sugerimos describir aquí sobre las cosas más relevantes que tenga tu negocio.

9. Agregar un video

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

10. Agregar imágenes

Es un hecho: las imágenes venden… y todos deberían saberlo. No estoy descubriendo el hilo negro ni digo esto en plan de Dios del Marketing Digital. Siempre he pensado que uno de los errores más grandes que cometemos es no aprender del pasado. 

Para enganchar a tus clientes no basta con añadir frases poéticas en tu contenido; debes complementarlo con imágenes que capturen su atención

11. Contacta con tus clientes

Si deseas que te contacten tus clientes, aquí esta el paso más importante de todos, cuando alguien este viendo tu negocio y este interesado, tratará de contactarte por vía de un formulario de contacto y te lo enviaremos a tu bandeja de entrada, para que hagas negocios con él. Para hacer esto posible es necesario que introduzcas tu correo electrónico aquí.

12. Resultados de la publicación

¡Permite que tu negocio sea encontrado!

Comentarios

mood_bad
  • Sé el primero en valorar y comentar este listado
  • chat
    Agregar un comentario