Tips y consejos para cumplir con nuestros estándares de calidad.

En este artículo vamos a dar unos consejos para que puedan cumplir con nuestros estándares de calidad en sus listados o publicaciones. De este modo serás más atractivo para tus potenciales clientes y por supuesto…para la plataforma. Todos realizamos a menudo búsquedas en Internet de productos o servicios cerca de nosotros y tendemos a escoger a aquel que nos resulta más atractivo por la información que nos ofrece o por la valoración obtenida de otros usuarios. Por ello es tan importante que nuestra empresa esté presente en Ondestas y de la mejor manera posible.

Información de tu negocio

Antes de tirar fotografías debes saber esto

Conclusión

Te recomendamos que si creaste hace tiempo tu perfil, emplees un buen un rato en ponerlo al día y en fijarte si está todo correctamente. En caso de que todavía no lo tengas, deberías saber que estás perdiendo clientes: Nuestra plataforma reconduce las búsquedas de tus clientes potenciales a la competencia que sí está activa en Ondestas.

Mantén información actualizada para mejorar tu posicionamiento

Conclusión

Como conclusión, Ondestas es una herramienta perfecta para dar visibilidad a tu negocio. Debe estar optimizada para obtener un mejor rendimiento. Una ficha “pobre” y “olvidada” dará una mala imagen de tu negocio.

Antes de publicar debes saber esto