Políticas y consejos sobre las imágenes

¡Una foto vale más que mil palabras!

Organización
Asegúrese de que el inmueble o negocio este organizado, sin objetos innecesarios a la vista.

Espacio
Retire del espacio a fotografiar todos los objetos que no son parte del mismo.

Tiempo
Los mejores momentos para hacer las fotografías son al principio de la mañana o final de la tarde. El exceso de luz y de contraste distorsionan los colores.

Celular o cámara
Si va a tomar las fotos con su teléfono celular o cámara, asegúrese de colocarlo de manera horizontal.

Ambiente
Para las fotografías tomadas en el exterior debe procurar colocarse de manera que el sol este a sus espaldas.

Sombra
Evite que su sombra aparezca en las fotografías exteriores y su reflejo no sea visible en los espejos de baños e interiores. Por igual, evite el uso de flash al fotografiar directamente ventanas o superficies reflectoras, ya que producirá un destello indeseado.

Luz
Es importante que cuide tanto el exceso de luz como la falta de luz. Para las fotografías tomadas en el interior debe asegurarse que la luz disponible sea suficiente y esté bien distribuida, que no haya sombras que oculten partes del inmueble o del negocio.

Filtros
Evite los filtros y los retoques que puedan alterar el color y la condición real.

Ángulos
Para tomar mejores ángulos puede optar por subirse en algún objeto como una silla o banco para así lograr tener un mayor alcance de espacio.

Logos y textos
Desactive la opción de fecha en la cámara y evite la colocación de logos o textos en las fotos.

Profesional
Considere la contratación de un fotógrafo profesional. El costo del mismo no es elevado si lo compara con el costo total del marketing para obtener clientes potenciales.